🎙️ EN VIVO

Faustina, la joven que sueña con triunfar en la música

Con solo 13 años, viajará a Perú a competir en un concurso de canto y demostrar su pasión.
Faustina Martino, cantante

Estudiante del Colegio Sarmiento de Jesús María, viajará a la tierra donde nació su madre para buscar nuevas oportunidades. Faustina viajó este jueves a Lima junto a su familia para participar de La Voz Kids, la adaptación para chicos del concurso internacional.

La adolescente destacó el acompañamiento que recibe de la escuela cuando necesita asistir a eventos o brindar entrevistas. «Me pone muy feliz ver cómo me apoyan ellos», afirmó. Además de cantar, estudia piano en la Universidad de Córdoba desde hace seis años.

Para participar del certamen, envió videos donde mostró su talento y eso le valió quedar seleccionada para formar parte de la primer etapa donde los jurados podrán voltear su silla.

«Con solo haberme elegido para las audiciones, me pone muy contenta», expresó.

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.