🎙️ EN VIVO

Norma Lóndero homenajeó a dos vecinos caroyenses

Diferentes espacios de su fábrica de chacinados llevarán el nombre de Oscar D´Olivo y Nora Lóndero.
Norma Lóndero, productora

Este fin de semana, la productora Norma Lóndero recibió a amigos e invitados para reconocer a dos personas que marcaron su vida y que quiso dejar plasmado en unas placas.

La «tía» Nora Lóndero será el nombre de la cocina donde se crearán todo tipo de productos gastronómicos. «Ella vivía en la cocina, ahí tejía, planchaba, rezaba, leía el diario y cocinaba (…) fuimos grandes amigas», describió Norma.

Por otro lado Oscar D´Olivo fue homenajeado a sus 101 años en el sótano, lugar en el cual descansan los chacinados hasta lograr el estacionamiento correcto. «Una persona entrañable, un gran vecino. Es una manera de agradecerle lo que ellos fueron conmigo», sintetizó.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.