🎙️ EN VIVO

Norma Lóndero homenajeó a dos vecinos caroyenses

Diferentes espacios de su fábrica de chacinados llevarán el nombre de Oscar D´Olivo y Nora Lóndero.
Norma Lóndero, productora

Este fin de semana, la productora Norma Lóndero recibió a amigos e invitados para reconocer a dos personas que marcaron su vida y que quiso dejar plasmado en unas placas.

La «tía» Nora Lóndero será el nombre de la cocina donde se crearán todo tipo de productos gastronómicos. «Ella vivía en la cocina, ahí tejía, planchaba, rezaba, leía el diario y cocinaba (…) fuimos grandes amigas», describió Norma.

Por otro lado Oscar D´Olivo fue homenajeado a sus 101 años en el sótano, lugar en el cual descansan los chacinados hasta lograr el estacionamiento correcto. «Una persona entrañable, un gran vecino. Es una manera de agradecerle lo que ellos fueron conmigo», sintetizó.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.