🎙️ EN VIVO

Comisario de la Departamental Totoral fue enviado a pasiva por denuncia

Jesús Maldonado estaba a cargo del área de operaciones y momentáneamente, de la comisaria de Sinsacate. Un audio sería la prueba del maltrato laboral.
Audio presentado a la justicia

Nuevamente la policía enfrenta nuevos cuestionamientos a raíz de una denuncia formulada por un cabo quien sostiene que hubo violencia verbal de parte de su superior.

En una grabación telefónica, que ya está en manos de la justicia, puede oírse los intercambios que llevaban adelante.

«Vos no estás para pensar, vos estás para hacer las cosas. Yo estoy para pensar», se escuchó decir al jefe mientras cuestionaba la tarea del agente.

El organismo que analiza el accionar de los agentes, dispuso que el comisario no cumpla funciones hasta se determine si hubo mal accionar.

Por este motivo, se difundió un escueto comunicado y por otro lado, pudo saberse que cobrará el 30% de su sueldo.

«El Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, dispuso la situación pasiva de un Oficial Jefe quien prestaba servicio en la Departamental Totoral, en relación a una denuncia formulada ante ese organismo», publicaron.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.