Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Últimos días de vacaciones: así serán las actividades

Los municipios despiden el receso invernal con muchas propuestas. Los adultos mayores también tendrán su propio evento: regresa el baile del reencuentro.
Compartilo con alguien:

VIERNES 22
Cine en el Museo de la Ciudad
•El ciclo de cine llega a su fin con una función en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Se invita a los más chiquitos a disfrutar de una tarde de película, con pochocleada. A las 17 horas. Entrada libre y gratuita.

SÁBADO 23
Caminata guiada en el Parque del Oeste
Recorrido por la Reserva Natural de Jesús María. La salida es a las 16 horas.

Taller de marcos y bastidores
Este sábado, se hará un nuevo taller de armado de marcos y bastidores, desde las 10 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Actividades Plaza Nicolás Avellaneda
A las 14 horas, habrá juegos pre-deportivos, juegos de kermés, un tricitour. Además, los chicos y chicas podrán disfrutar de la presentación de “Demadera Circo”, con un espectáculo impresionante.
Habrá chocolate para todos y se realizará el gran sorteo de la Cámara Comercial, con los cupones que fueron reuniendo durante el último mes por las compras en los comercios locales.
Este sábado nadie puede perderse estas propuestas, con entrada libre y gratuita.

Tricitour en Caroya

Este sábado 23 de julio, desde las 15 horas, la plaza Nicolás Avellaneda se diseñará un circuito exclusivo para andar en triciclo, pata pata, monopatín o bicicleta con rueditas. Podrán participar niños de hasta cinco años que lleven sus propios rodados, acompañados de un mayor.

Baile del reencuentro

Organizado por el Consejo de Adultos Mayores “Renacer” y la Municipalidad de Colonia Caroya, el próximo sábado 23 de julio se realizará el gran baile del reencuentro y la amistad.

Desde las 16:30 hs, en el salón del Bochas Sport Club, quienes asistan podrán disfrutar de la música de pasodobles, rancheras, fox-trot, vals y folklore junto a la orquesta de Marcelo Lepore.

DOMINGO 24
Bicicleteada en familia por diferentes rincones de la ciudad
Desde las 15 horas. Salida desde la Explanada del Ferrocarril.

La aventura comprende un circuito de cinco kilómetros para completar sobre dos ruedas de manera recreativa. Quienes se animen, pueden decorar su bici o llenarla de colores. ¡Habrá premios para las mejores decoraciones!

Las inscripciones se realizan a través de este formulario online bit.ly/InscripciónBicicleteada5K o el mismo día del evento de manera personal en la Explanada, desde las 14:30 horas.

Feria de Antigüedades
De 16 a 10 horas, en el Andén de la Explanada del Ferrocarril.

Recordar es regresar al pasado con el corazón, y sin dudas, este paseo de antigüedades es un boleto directo a momentos y recuerdos atesorados de nuestra vida que podemos compartir con los más chiquitos de la familia.

Habrá stands de exhibición y venta de objetos de colección, acompañados por todo el color de los vehículos antigüos y retros. También se podrá visitar la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores.

Tarde de Kermes

El Área de Turismo , junto al Área de Deporte de la Municipalidad de Colonia Caroya, en el marco de las actividades de la temporada de invierno, realizará este domingo 24 de julio una jornada especial en el Museo Casa Copetti con propuestas recreativas de juegos tradicionales y clásicos. Desde las 14:00, con entrada libre y gratuita, las familias podrán pasar una tarde jugando al tejo, la rayuela, a ponerle la cola al chancho, al elástico, al baile de la silla, carrera de embolsados, a tumbar latas, tiro al blanco y tantos otros que fueron la diversión de los niños de generaciones anteriores