Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tirolesa | Dos motocicletas colisionaron y se prendieron fuego

Jóvenes resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero y derivados a Córdoba Capital. Por otro lado, en barrio Florida de Jesús María hubo un principio de incendio en un Fiat Fiorino.
Compartilo con alguien:
Dr. Ricardo Zoldano, director Hospital Vicente Agüero

Este martes, en barrio Santa Elena, un menor de 16 años que se conducía en una motocicleta Appia 150 cc chocó contra una Motomel donde circulaba un joven de 21. El episodio ocurrió en calle Alesio Rover.

Se solicitó el servicio de emergencia local para trasladar a ambos conductores al nosocomio local con politraumatismos. El cuartel de bomberos asistió a sofocar el incendio debido a que los rodados quedaron prendidos fuego por la colisión.

Los jóvenes sufrieron importantes heridas, el primero de ellos fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Logró ser estabilizado y trasladado al Hospital San Roque.

El otro motociclista también tuvo un fuerte golpe en la cabeza, necesitó de asistencia respiratoria a causa de un trauma de tórax y dos fracturas incluyendo una en la cadera.

Principio de incendio en Jesús María
Principio de incendio en Jesús María

Por otro lado, en calle Almirante Brown esquina Paraná, personal policial asiste al llamado de un hombre de 48 años. Manifestó que al llegar al lugar donde se encontraba el rodado, observó humo saliendo de las rendijas del capot, por lo que solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios quienes lograron la sofocación del incendio en su totalidad.