🎙️ EN VIVO

Día del Amigo | Reservas completas en locales gastronómicas

Buenas expectativas del sector para esta fecha. Comenzaron los festejos durante la jornada y continuarán hasta el fin de semana.
Pablo Souberan, propietario

La «semana del amigo» es un momento esperado para los comercios ya que las ventas se multiplican. Este miércoles y jueves, los espacios están completos ante las consultas de grupos.

El fin de semana esperan repetir los buenos números pese a las variaciones de precios en los productos tales como el café que ha subido un 300% en un año. La nueva apuesta del municipio de Meriendas Únicas ha dado sus primeros frutos. «Ha sido un buen impulso», afirmó Pablo Souberan, propietario de Christobal.

En cuanto a eventos, la fiesta Bresh que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural lleva ya 2000 entradas vendidas y confirman que unas mil más siguen disponibles. «Es una apuesta grande», sostuvo el organizador Horacio Salgan.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.