🎙️ EN VIVO

Últimos días para gestionar el subsidio a tarifas: qué tener en cuenta

El titular de la sede Jesús María de Anses, confirmó que desde el lunes 25 otorgarán turnos para realizar el trámite de manera presencial en la oficina.
Diego Reyna, director UDAI

La iniciativa para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar, continúa recibiendo los registros on line a través de la página https://www.argentina.gob.ar/subsidios

Durante el mes de julio vas a poder completar el formulario en las fechas indicadas a continuación según el número con el que termina el DNI:

0 – 1 – 2: entre el 15 y el 19 de julio.

3 – 4 – 5: entre el 20 y el 22 de julio.

6 – 7 – 8 – 9: entre 23 y el 26 de julio.

Antes de empezar tené a mano:

  • El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red. Fijate dónde encontrar los números.
  • El último ejemplar de tu DNI.
  • El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.

Jesús María tendrá una sede de la World Barbecue Association para impulsar la cocina al aire libre

La iniciativa estará a cargo de referentes locales y ofrecerá capacitaciones, eventos y oportunidades de competencia internacional.

Jesús María: secuestraron tres motocicletas en controles preventivos

Los procedimientos se realizaron en distintos cruces de los barrios Sierras y Parques por falta de documentación obligatoria.