🎙️ EN VIVO

Caroya accederá a nuevos planes Viviendas Semilla

La ciudad recibirá catorce créditos que serán destinados nuevamente a familias con al menos un integrante con discapacidad.

El intendente Gustavo Brandán y el secretario de gobierno, Adrián Zanier, participaron ayer del lanzamiento de la segunda etapa del programa provincial. El gobernador Juan Schiaretti, confirmó un nuevo cupo destinados a familias caroyenses para que puedan empezar a construir su casa propia.


La municipalidad ha decidido, como en la primera etapa, dar prioridad a familias con algún integrante con discapacidad. De esta manera, próximamente se hará un nuevo sorteo que incluirá el lote desde el programa municipal Terra Nostra y el crédito del Vivienda Semilla para los adjudicatarios.


Cabe recordar que bajo esta modalidad, diez familias fueron sorteadas en la primera etapa y ya empezaron los trámites administrativos para tomar posesión de su terreno.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.