🎙️ EN VIVO

Investigan la muerte de una bebé en Villa María de Río Seco

Este domingo, la policía acudió a un domicilio tras un pedido de ayuda. Las primeras hipótesis indican que la causa del fallecimiento sería por asfixia.
Crio. Walter Sosa, vicedirector Dptal. Río Seco

Una pequeña de tres meses dejó de existir en la madrugada de este domingo 17. Cerca de las seis de la mañana, personal policial fue convocado a una humilde vivienda ante el pedido de atención médica.

También arribó al lugar, una ambulancia que trasladó a la bebe al hospital de la localidad y donde se confirmó su deceso. La Fiscalía de Instrucción de Deán Funes a cargo de Fabiana Pochettino quedó a cargo de la investigación.

En la casa, vivían un matrimonio joven y tres niños. Según las primeras informaciones, la muerte habría ocurrido por asfixia ya que la bebé dormía junto a sus padres en la cama y, en circunstancias a aclarar, no pudo respirar.

Se descartó la presencia de monóxido o alguna sustancia producto de la calefacción como causante del fallecimiento. En la jornada de este lunes, finalizaría la autopsia la cual brindará detalles más precisos sobre el trágico episodio.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.