🎙️ EN VIVO

Investigan la muerte de una bebé en Villa María de Río Seco

Este domingo, la policía acudió a un domicilio tras un pedido de ayuda. Las primeras hipótesis indican que la causa del fallecimiento sería por asfixia.
Crio. Walter Sosa, vicedirector Dptal. Río Seco

Una pequeña de tres meses dejó de existir en la madrugada de este domingo 17. Cerca de las seis de la mañana, personal policial fue convocado a una humilde vivienda ante el pedido de atención médica.

También arribó al lugar, una ambulancia que trasladó a la bebe al hospital de la localidad y donde se confirmó su deceso. La Fiscalía de Instrucción de Deán Funes a cargo de Fabiana Pochettino quedó a cargo de la investigación.

En la casa, vivían un matrimonio joven y tres niños. Según las primeras informaciones, la muerte habría ocurrido por asfixia ya que la bebé dormía junto a sus padres en la cama y, en circunstancias a aclarar, no pudo respirar.

Se descartó la presencia de monóxido o alguna sustancia producto de la calefacción como causante del fallecimiento. En la jornada de este lunes, finalizaría la autopsia la cual brindará detalles más precisos sobre el trágico episodio.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.