🎙️ EN VIVO

Investigan la muerte de una bebé en Villa María de Río Seco

Este domingo, la policía acudió a un domicilio tras un pedido de ayuda. Las primeras hipótesis indican que la causa del fallecimiento sería por asfixia.
Crio. Walter Sosa, vicedirector Dptal. Río Seco

Una pequeña de tres meses dejó de existir en la madrugada de este domingo 17. Cerca de las seis de la mañana, personal policial fue convocado a una humilde vivienda ante el pedido de atención médica.

También arribó al lugar, una ambulancia que trasladó a la bebe al hospital de la localidad y donde se confirmó su deceso. La Fiscalía de Instrucción de Deán Funes a cargo de Fabiana Pochettino quedó a cargo de la investigación.

En la casa, vivían un matrimonio joven y tres niños. Según las primeras informaciones, la muerte habría ocurrido por asfixia ya que la bebé dormía junto a sus padres en la cama y, en circunstancias a aclarar, no pudo respirar.

Se descartó la presencia de monóxido o alguna sustancia producto de la calefacción como causante del fallecimiento. En la jornada de este lunes, finalizaría la autopsia la cual brindará detalles más precisos sobre el trágico episodio.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.