🎙️ EN VIVO

«Donar, comer, amar», la colecta a beneficio de merenderos

Un grupo de amigas continúa la labor solidaria en beneficio de aquellos espacios que brindan contención y alimentos a los más chicos. Hasta el 20 de agosto hay tiempo de colaborar.
Marina Romero, organizadora

Desde hace seis años, vecinas de la zona se reúnen para llevar a cabo una campaña solidaria que recepta alimentos no perecederos. Los destinatarios serán más de 250 niños que asisten a comedores locales.

Querer es poder, Jesucristo y los niños, Todo Corazón y Esperanza son los espacios elegidos para recibir las donaciones. En distintos puntos de la región hay distribuidas cajas azules para poder acercar los productos.

Puntos de recolección:

– 4 «M» artículos de limpieza (Ameghino esquina Alberdi e Italia esquina Nemesio González)

-Carnicería Del Valle (España esquina Yadarola)

-Supermercado Roldán (Almafuerte esquina Mariano Moreno)

-Oye Radio (Tucumán 1012)

-Panadería Emanuel (Ameghino esquina Alberdi)

-Pollería Belmar (San Lorenzo 83 – Sinsacate)

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.