🎙️ EN VIVO

«Donar, comer, amar», la colecta a beneficio de merenderos

Un grupo de amigas continúa la labor solidaria en beneficio de aquellos espacios que brindan contención y alimentos a los más chicos. Hasta el 20 de agosto hay tiempo de colaborar.
Marina Romero, organizadora

Desde hace seis años, vecinas de la zona se reúnen para llevar a cabo una campaña solidaria que recepta alimentos no perecederos. Los destinatarios serán más de 250 niños que asisten a comedores locales.

Querer es poder, Jesucristo y los niños, Todo Corazón y Esperanza son los espacios elegidos para recibir las donaciones. En distintos puntos de la región hay distribuidas cajas azules para poder acercar los productos.

Puntos de recolección:

– 4 «M» artículos de limpieza (Ameghino esquina Alberdi e Italia esquina Nemesio González)

-Carnicería Del Valle (España esquina Yadarola)

-Supermercado Roldán (Almafuerte esquina Mariano Moreno)

-Oye Radio (Tucumán 1012)

-Panadería Emanuel (Ameghino esquina Alberdi)

-Pollería Belmar (San Lorenzo 83 – Sinsacate)

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.