🎙️ EN VIVO

«Donar, comer, amar», la colecta a beneficio de merenderos

Un grupo de amigas continúa la labor solidaria en beneficio de aquellos espacios que brindan contención y alimentos a los más chicos. Hasta el 20 de agosto hay tiempo de colaborar.
Marina Romero, organizadora

Desde hace seis años, vecinas de la zona se reúnen para llevar a cabo una campaña solidaria que recepta alimentos no perecederos. Los destinatarios serán más de 250 niños que asisten a comedores locales.

Querer es poder, Jesucristo y los niños, Todo Corazón y Esperanza son los espacios elegidos para recibir las donaciones. En distintos puntos de la región hay distribuidas cajas azules para poder acercar los productos.

Puntos de recolección:

– 4 «M» artículos de limpieza (Ameghino esquina Alberdi e Italia esquina Nemesio González)

-Carnicería Del Valle (España esquina Yadarola)

-Supermercado Roldán (Almafuerte esquina Mariano Moreno)

-Oye Radio (Tucumán 1012)

-Panadería Emanuel (Ameghino esquina Alberdi)

-Pollería Belmar (San Lorenzo 83 – Sinsacate)

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.