Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Bochas y Forchieri definirán el título

Bochas goleó 3 a 0 a Falucho y Forchieri eliminó por penales al Deportivo Colón. La final, el domingo en Tirolesa.
Compartilo con alguien:

Bochas Sport Club y Sportivo Forchieri definirán el Torneo Malvinas Argentinas de la Liga Regional Colón en Primera División.

En cancha del Deportivo Colón, Bochas se impuso por 3 a 0 a Falucho. En el primer tiempo, a los 12 se adelantó por intermedio de Enzo Perezotti, tras una gran jugada de Federico Rodríguez y un rebote bien capitalizado después del rechazo de un defensor sobre la línea. Cuatro minutos después, Franco Corzo escapó por izquierda fue derribado en el área y Rodrigo López cambió el penal por gol.

Falucho se quedó con uno menos por la expulsión de Diego Rodríguez y Bochas aprovechó con espacios para ampliar la cuenta. Otra falta a Corzo en el área y esta vez fue Federico Rodríguez el que ejecutó fuerte arriba para el 3 a 0 final. Más tarde, sería expulsado Walter Cragnolini en el azulgrana que termino con nueve hombres.

En el otro encuentro de semifinales jugado en el Bochas Sport, Sportivo Forchieri y Deportivo Colón empataron 1 a 1, pero los de Unquillo clasificaron al ganar por penales 3 a 1. Alejandro Zamora adelantó a los de las Sierras Chicas y Cristian Ibáñez empató para los de Colonia Caroya. En la definición, el arquero Federico Altamirano fue la gran figura al contener tres de los cuatro remates del rival.

La final será el próximo domingo en Colonia Tirolesa

(foto: Gastón Oller)