🎙️ EN VIVO

Finde con ocupación plena en Jesús María

Fueron exitosas la Feria del Libro y las diferentes propuestas recreativas programadas. Se presentaron las "Meriendas únicas" como nuevo circuito turístico.
Audio; Luis Picat sobre ocupación del fin de semana

El Intendente Luis Picat informó a Radio Jesús María que todos los alojamientos de la ciudad estuvieron al 100% durante la primer semana de vacaciones de invierno.

Recordemos que se presentó en la ciudad el nuevo circuito turístico denominado «Meriendas Únicas», sugerencia que ofrecen bares y cafeterías locales.

El circuito gastronómico de los participantes se encuentra en el siguiente link, http://bit.ly/MeriendasÚnicasJM
  
También se sumó el atractivo de La Feria del Libro Infantil y Juvenil de Jesús María destinado a vecinos, vecinas y turistas de todas las edades. 
Hasta este domingo se pudieron recorrer los stands de distintos editoriales y participar de talleres, juegos, espacios de lectura, cine, títeres, espectáculos de danza, entre otras actividades. 
La Feria estuvo ubicada en carpas montadas en Plaza San Martín. 

Entre otros eventos se sumaron: Deporte en tu barrio, «Unkateke», artes para toda la familia, en la Estancia Jesuítica, Caminatas en el Parque del Oeste y «Búsqueda de las 7 maravillas».

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.