🎙️ EN VIVO

Regresa «Historias en Vaca» en su décimo aniversario

Pico de Tinta presentó su agenda de actividades que iniciarían el domingo 17 hasta el 23 de julio.
Luis Enríquez, coordinador del espacio

Con espectáculos diarios que comenzarán a las 17 horas, el espacio cultural de Jesús María trae propuestas para los más chicos y las familias. Habrá funciones de títeres, circo, música en vivo y teatro.

Los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 desde las 15 horas, también podrá disfrutarse de «Talán, talán», una serie de talleres de juegos teatrales, cerámica, grabado y arte textil.

Mirá la grilla completa:

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.