🎙️ EN VIVO

Múltiples allanamientos por robos en Villa del Totoral

En un operativo simultáneo, requisaron varias viviendas bajo la directiva de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Este jueves, se cumplimentaron tres órdenes judiciales de manera simultánea en diferentes domicilios de esta localidad, en relación a un hecho contra la propiedad que es investigado.

Allí, secuestraron numerosos elementos: un televisor 55″, una bicicleta Venzo, una motosierra, tres amoladoras, dos taladros, un roto martillo, dos parlantes portátiles, una aspiradora, una motosierra, dos cajas de herramientas y un gato hidráulico.

Estos objetos están relacionados a la causa y a otros hechos denunciados por lo que las autoridades están en el proceso de identificación para devolverlos a sus propietarios.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.