🎙️ EN VIVO

Múltiples allanamientos por robos en Villa del Totoral

En un operativo simultáneo, requisaron varias viviendas bajo la directiva de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Este jueves, se cumplimentaron tres órdenes judiciales de manera simultánea en diferentes domicilios de esta localidad, en relación a un hecho contra la propiedad que es investigado.

Allí, secuestraron numerosos elementos: un televisor 55″, una bicicleta Venzo, una motosierra, tres amoladoras, dos taladros, un roto martillo, dos parlantes portátiles, una aspiradora, una motosierra, dos cajas de herramientas y un gato hidráulico.

Estos objetos están relacionados a la causa y a otros hechos denunciados por lo que las autoridades están en el proceso de identificación para devolverlos a sus propietarios.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.