🎙️ EN VIVO

Múltiples allanamientos por robos en Villa del Totoral

En un operativo simultáneo, requisaron varias viviendas bajo la directiva de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Este jueves, se cumplimentaron tres órdenes judiciales de manera simultánea en diferentes domicilios de esta localidad, en relación a un hecho contra la propiedad que es investigado.

Allí, secuestraron numerosos elementos: un televisor 55″, una bicicleta Venzo, una motosierra, tres amoladoras, dos taladros, un roto martillo, dos parlantes portátiles, una aspiradora, una motosierra, dos cajas de herramientas y un gato hidráulico.

Estos objetos están relacionados a la causa y a otros hechos denunciados por lo que las autoridades están en el proceso de identificación para devolverlos a sus propietarios.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.