🎙️ EN VIVO

Múltiples allanamientos por robos en Villa del Totoral

En un operativo simultáneo, requisaron varias viviendas bajo la directiva de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Este jueves, se cumplimentaron tres órdenes judiciales de manera simultánea en diferentes domicilios de esta localidad, en relación a un hecho contra la propiedad que es investigado.

Allí, secuestraron numerosos elementos: un televisor 55″, una bicicleta Venzo, una motosierra, tres amoladoras, dos taladros, un roto martillo, dos parlantes portátiles, una aspiradora, una motosierra, dos cajas de herramientas y un gato hidráulico.

Estos objetos están relacionados a la causa y a otros hechos denunciados por lo que las autoridades están en el proceso de identificación para devolverlos a sus propietarios.

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Colonia Caroya presentó su oferta deportiva 2026 con actividades en seis espacios

La Municipalidad, a través del área de Deportes y Recreación, lanzó el cronograma anual con propuestas para todas las edades.