🎙️ EN VIVO

Banco de Córdoba tendrá asambleas sin atención al público

Los días jueves y viernes habrá reuniones informativas en todas las sucursales. El gremio continúa su reclamo ante las autoridades.

El 14 y 15 de julio, personal de la institución bancaria retomará las medidas de fuerza luego de la continuación del reclamo.

«Seguiremos luchando para que de una vez por todas se terminen las injusticias, el fraude
laboral y se cubran los puestos de trabajo por falta de personal», rezaba el comunicado.

En tal sentido, la modalidad será la siguiente:


*Sucursales Urbanas / Sectores Centrales
• Asambleas Informativas desde las 10:30 hs. hasta las 13:30 hs. – Sin atención al público


*Sucursales del Interior de la Provincia
• Asambleas Informativas desde las 10:00 hs. hasta las 13:00 hs. – Sin atención al público


*Teletrabajo / Call Center o similares
• Desconexión las tres últimas horas de la jornada laboral – Sin atención al público

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.