Una ambulancia y un auto colisionaron en Ruta 9

El episodio ocurrió en la intersección de la artera nacional y calle Ameghino. El servicio de urgencias transportaba a un niño de tres años junto a su madre.

Este martes, pasadas las 15 horas, un automóvil Chevrolet Captiva conducido por un hombre de 43 años y una ambulancia de la localidad San José de la Dormida protagonizaron un accidente.

En el segundo vehículo viajaba un menor de 3 años junto a su madre de 28 años. Como consecuencia de la colisión, resultó lesionado el conductor de la ambulancia de 28 años que debió ser asistido por el servicio de emergencia y que le diagnosticó politraumatismos.

Cabe destacar que el niño fue trasladado a la Ciudad de Córdoba por una ambulancia del Hospital Vicente Agüero acompañado por su madre.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.