🎙️ EN VIVO

Sociedad Rural adhirió al paro nacional contra el gobierno

La institución acompaña la medida de fuerza en reclamo de la presión impositiva y la inflación, entre otros puntos. No habrá cortes vehiculares en la región.
Pablo Martínez, presidente

El paro de comercialización de productos agropecuarios fue convocado para visibilizar la presión tributaria, la inflación y los inconvenientes ante la falta de gasoil e insumos, que afronta el sector.

En Bell Ville habrá una movilización pero en el resto de la provincia solo habrá apoyo de las entidades sin actividades en la vía pública. El mercado de hacienda de Buenos Aires y el de Cañuelas además de los puertos también participan de la medida.

«Un dato no menor es que varios eslabones de la cadena de productos primarios también adherirán al cese, por lo que creemos que la protesta será contundente”, señaló Pablo Martínez, presidente de la entidad.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.