🎙️ EN VIVO

Sociedad Rural adhirió al paro nacional contra el gobierno

La institución acompaña la medida de fuerza en reclamo de la presión impositiva y la inflación, entre otros puntos. No habrá cortes vehiculares en la región.
Pablo Martínez, presidente

El paro de comercialización de productos agropecuarios fue convocado para visibilizar la presión tributaria, la inflación y los inconvenientes ante la falta de gasoil e insumos, que afronta el sector.

En Bell Ville habrá una movilización pero en el resto de la provincia solo habrá apoyo de las entidades sin actividades en la vía pública. El mercado de hacienda de Buenos Aires y el de Cañuelas además de los puertos también participan de la medida.

«Un dato no menor es que varios eslabones de la cadena de productos primarios también adherirán al cese, por lo que creemos que la protesta será contundente”, señaló Pablo Martínez, presidente de la entidad.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.