🎙️ EN VIVO

Sociedad Rural adhirió al paro nacional contra el gobierno

La institución acompaña la medida de fuerza en reclamo de la presión impositiva y la inflación, entre otros puntos. No habrá cortes vehiculares en la región.
Pablo Martínez, presidente

El paro de comercialización de productos agropecuarios fue convocado para visibilizar la presión tributaria, la inflación y los inconvenientes ante la falta de gasoil e insumos, que afronta el sector.

En Bell Ville habrá una movilización pero en el resto de la provincia solo habrá apoyo de las entidades sin actividades en la vía pública. El mercado de hacienda de Buenos Aires y el de Cañuelas además de los puertos también participan de la medida.

«Un dato no menor es que varios eslabones de la cadena de productos primarios también adherirán al cese, por lo que creemos que la protesta será contundente”, señaló Pablo Martínez, presidente de la entidad.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.