🎙️ EN VIVO

Se viene la Feria del Libro Infanto-Juvenil en Jesús María

Será desde miércoles 13 al domingo 17 de julio. Contará con librerías y editoriales invitadas que se sumarán a las actividades diarias.
Daniel Gatica, presidente de la comisión

El evento podrá visitarse durante cinco jornadas de 10 a 13 y de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. Las propuestas se desarrollarán alrededor de la plaza en dos carpas que estarán instaladas sobre la calle San Martín y la Explanada del Ferrocarril.

Además de stands con exposición y venta de editoriales, los más chicos podrán disfrutar de una agenda de actividades: juegos didácticos para activar el cuerpo, la creatividad e imaginación; espectáculos en vivo de danza a cargo de grupos infantiles; talleres musicales; obras de títeres; clases de ajedrez; tarde de deportes y de cine; lectura de cuentos y presentaciones de libros.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.