🎙️ EN VIVO

Se viene la Feria del Libro Infanto-Juvenil en Jesús María

Será desde miércoles 13 al domingo 17 de julio. Contará con librerías y editoriales invitadas que se sumarán a las actividades diarias.
Daniel Gatica, presidente de la comisión

El evento podrá visitarse durante cinco jornadas de 10 a 13 y de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. Las propuestas se desarrollarán alrededor de la plaza en dos carpas que estarán instaladas sobre la calle San Martín y la Explanada del Ferrocarril.

Además de stands con exposición y venta de editoriales, los más chicos podrán disfrutar de una agenda de actividades: juegos didácticos para activar el cuerpo, la creatividad e imaginación; espectáculos en vivo de danza a cargo de grupos infantiles; talleres musicales; obras de títeres; clases de ajedrez; tarde de deportes y de cine; lectura de cuentos y presentaciones de libros.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.