🎙️ EN VIVO

Se viene la Feria del Libro Infanto-Juvenil en Jesús María

Será desde miércoles 13 al domingo 17 de julio. Contará con librerías y editoriales invitadas que se sumarán a las actividades diarias.
Daniel Gatica, presidente de la comisión

El evento podrá visitarse durante cinco jornadas de 10 a 13 y de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. Las propuestas se desarrollarán alrededor de la plaza en dos carpas que estarán instaladas sobre la calle San Martín y la Explanada del Ferrocarril.

Además de stands con exposición y venta de editoriales, los más chicos podrán disfrutar de una agenda de actividades: juegos didácticos para activar el cuerpo, la creatividad e imaginación; espectáculos en vivo de danza a cargo de grupos infantiles; talleres musicales; obras de títeres; clases de ajedrez; tarde de deportes y de cine; lectura de cuentos y presentaciones de libros.

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.