🎙️ EN VIVO

Se viene la Feria del Libro Infanto-Juvenil en Jesús María

Será desde miércoles 13 al domingo 17 de julio. Contará con librerías y editoriales invitadas que se sumarán a las actividades diarias.
Daniel Gatica, presidente de la comisión

El evento podrá visitarse durante cinco jornadas de 10 a 13 y de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. Las propuestas se desarrollarán alrededor de la plaza en dos carpas que estarán instaladas sobre la calle San Martín y la Explanada del Ferrocarril.

Además de stands con exposición y venta de editoriales, los más chicos podrán disfrutar de una agenda de actividades: juegos didácticos para activar el cuerpo, la creatividad e imaginación; espectáculos en vivo de danza a cargo de grupos infantiles; talleres musicales; obras de títeres; clases de ajedrez; tarde de deportes y de cine; lectura de cuentos y presentaciones de libros.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.