Rige un aumento del 25% en el transporte interurbano

La última variación de precios fue en abril de este año. El boleto local pasó de $60 a $80.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) autorizó una nueva suba del boleto luego de una audiencia pública que incluía la solicitud de las empresas que bridan el servicio.

“Incrementar la Tarifa Básica Kilométrica vigente a un valor de 3,8593 pesos incluyendo el 10,5 por ciento del IVA a los fines de comparar con la TBK vigente resulta un valor de 4,2646 pesos. De tal modo el incremento asciende a 25 por ciento respecto a la Tarifa Básica Kilométrica vigente”, afirmó la resolución.

¿Cómo quedan los precios?

-Colonia Caroya – Jesús María $80

-Jesús María – Córdoba $240 (Empresa Ersa)

-Jesús María – Córdoba $280 regular, $310 diferencial (Empresa Fono Bus)

– -Jesús María – Córdoba $290 (Empresa Colonia Tirolesa)

Por faltas injustificadas al Concejo Caroyense descontaron 40% la dieta de Matías Roldán

Percibe $1.872.611 por su condición de planta permanente categoría 24 en la Municipalidad. El recorte se practicará por ausencias entre el 24 de Junio y el 2de Julio.

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.