Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol: Se retiró Agustín Centini, el arquero goleador de la Liga Colón

A sus 33 años, es el jugador con más presencias en el Deportivo Colón y el máximo goleador con 50 penales convertidos. Se dedicará a la dirección técnica.
Compartilo con alguien:

El ahora ex arquero del Deportivo Colón, Agustín Centini, decidió ponerle fin a su carrera deportiva, el pasado fin de semana. «El Patito» llegó a Deportivo Colón en 2011 y se adueñó del arco para convertirse en una figura que quedará en la historia de nuestro fútbol.

De acuerdo al registro que lleva el prestigioso periodista y estadista Gastón Oller, Centini es el jugador con más partidos jugados con la camiseta del club, un total de 240 encuentro, pero no es sólo eso. Siendo arquero, es el máximo goleador de la institución caroyense. Eso es posible por su habitual habilidad para ejecutar penales que lo llevó a sumar un total de 50 goles en el club.

Además de hacerlo como periodista, cumple funciones en Radio FM Norte, seguirá ligado al futbol, pero en otra función. No será algo nuevo, ya que viene desarrollándose como entrenador de inferiores desde hace tiempo, pero ahora se dedicará de lleno. (Foto: Facebook Club Social y Deportivo Colón)

El lunes dialogó con «Por la Camiseta» y contó sus sensaciones: