🎙️ EN VIVO

Fútbol: Se retiró Agustín Centini, el arquero goleador de la Liga Colón

A sus 33 años, es el jugador con más presencias en el Deportivo Colón y el máximo goleador con 50 penales convertidos. Se dedicará a la dirección técnica.

El ahora ex arquero del Deportivo Colón, Agustín Centini, decidió ponerle fin a su carrera deportiva, el pasado fin de semana. «El Patito» llegó a Deportivo Colón en 2011 y se adueñó del arco para convertirse en una figura que quedará en la historia de nuestro fútbol.

De acuerdo al registro que lleva el prestigioso periodista y estadista Gastón Oller, Centini es el jugador con más partidos jugados con la camiseta del club, un total de 240 encuentro, pero no es sólo eso. Siendo arquero, es el máximo goleador de la institución caroyense. Eso es posible por su habitual habilidad para ejecutar penales que lo llevó a sumar un total de 50 goles en el club.

Además de hacerlo como periodista, cumple funciones en Radio FM Norte, seguirá ligado al futbol, pero en otra función. No será algo nuevo, ya que viene desarrollándose como entrenador de inferiores desde hace tiempo, pero ahora se dedicará de lleno. (Foto: Facebook Club Social y Deportivo Colón)

El lunes dialogó con «Por la Camiseta» y contó sus sensaciones:

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.