🎙️ EN VIVO

Darío Coronel cumplió 36 años en el Taekwondo del Club Agraria

Fue agasajado durante un encuentro organizado el domingo en el club. Su primera clase fue en 1987.

El pasado fin de semana se vivió un emotivo momento en el Club Juventud Agraria Colón. Por un lado, en lo netamente competitivo, se realizó el torneo promocional de Taekwondo con la participación de delegaciones de Córdoba Capital, Marcos Juárez, Río Cuarto, Arroyito y de las provincias de Tucumán, Catamarca, Buenos Aires y Salta. Alrededor de 300 competidores estuvieron presentes en el evento organizado por la Escuela de Taekwondo del Norte de Córdoba.

Precisamente, esta escuela es coordinada por Darío Coronel, un histórico docente del taekwondo cordobés que ese mismo día, domingo 10 de julio, cumplió 36 años al frente de esta disciplina en el club. A modo de sorpresa, fue reconocido y ovacionado por colegas y alumnos por su amplia trayectoria (foto: Museo Club Juventud Agraria – Biblioteca «La Bicicleta» / 1987).

Horas después dialogó con Radio Jesús María y contó lo vivido durante el fin de semana:

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.