🎙️ EN VIVO

Darío Coronel cumplió 36 años en el Taekwondo del Club Agraria

Fue agasajado durante un encuentro organizado el domingo en el club. Su primera clase fue en 1987.

El pasado fin de semana se vivió un emotivo momento en el Club Juventud Agraria Colón. Por un lado, en lo netamente competitivo, se realizó el torneo promocional de Taekwondo con la participación de delegaciones de Córdoba Capital, Marcos Juárez, Río Cuarto, Arroyito y de las provincias de Tucumán, Catamarca, Buenos Aires y Salta. Alrededor de 300 competidores estuvieron presentes en el evento organizado por la Escuela de Taekwondo del Norte de Córdoba.

Precisamente, esta escuela es coordinada por Darío Coronel, un histórico docente del taekwondo cordobés que ese mismo día, domingo 10 de julio, cumplió 36 años al frente de esta disciplina en el club. A modo de sorpresa, fue reconocido y ovacionado por colegas y alumnos por su amplia trayectoria (foto: Museo Club Juventud Agraria – Biblioteca «La Bicicleta» / 1987).

Horas después dialogó con Radio Jesús María y contó lo vivido durante el fin de semana:

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.