🎙️ EN VIVO

Darío Coronel cumplió 36 años en el Taekwondo del Club Agraria

Fue agasajado durante un encuentro organizado el domingo en el club. Su primera clase fue en 1987.

El pasado fin de semana se vivió un emotivo momento en el Club Juventud Agraria Colón. Por un lado, en lo netamente competitivo, se realizó el torneo promocional de Taekwondo con la participación de delegaciones de Córdoba Capital, Marcos Juárez, Río Cuarto, Arroyito y de las provincias de Tucumán, Catamarca, Buenos Aires y Salta. Alrededor de 300 competidores estuvieron presentes en el evento organizado por la Escuela de Taekwondo del Norte de Córdoba.

Precisamente, esta escuela es coordinada por Darío Coronel, un histórico docente del taekwondo cordobés que ese mismo día, domingo 10 de julio, cumplió 36 años al frente de esta disciplina en el club. A modo de sorpresa, fue reconocido y ovacionado por colegas y alumnos por su amplia trayectoria (foto: Museo Club Juventud Agraria – Biblioteca «La Bicicleta» / 1987).

Horas después dialogó con Radio Jesús María y contó lo vivido durante el fin de semana:

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto