Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Finalizó la fase regular

Tres de los cuatro semifinalistas ganaron sus partidos: Bochas, Deportivo Colón y Falucho. Sportivo Forchieri perdió su invicto ante Sportivo Tirolesa.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugó la decimooctava y última fecha de la fase regular del torneo Apertura de la Liga Regional Colón, con buena parte de los cruces definidos de cara a los partidos semifinales que se jugarán el domingo 16 de julio.

En la categoría principal, quienes ya saben su ubicación en la tabla son Deportivo Colón y Falucho, que ganaron sus partidos y culminaron, respectivamente, en la primera y segunda ubicación de la zona Norte.

El “verde” de Colonia Caroya goleó como local a Juventud Sportiva por 9 a 0, terminando la zona de grupos con la impresionante suma de 80 goles en 18 partidos.

Además, conservó la ventaja de dos puntos que tenía con Falucho, que venció como visitante a San Martín por 2 a 0. Enzo Quevedo y Walter Cragnolini fueron los autores de los goles del conjunto “azulgrana”.

En la zona Sur, Bochas y Sportivo Forchieri terminaron igualados en la primera colocación, por lo que, reglamentariamente, deberán jugar un partido de desempate (en cancha neutral) para determinar quién se queda con el primer puesto.

Los caroyenses derrotaron en su estadio de Lote XV a Quirquinchos Verdes por 2 a 1, en un emotivo encuentro que tuvo puntos de altísimo vuelo, tanto en lo futbolístico como en las incidencias.

Fernando Balbo había puesto en ventaja a la visita a los 24 minutos del primer tiempo, luego de desviar con el taco una buena jugada del defensor Pedro Guzmán.

En el segundo tiempo, viéndose en desventaja, Bochas tomó la iniciativa de las acciones, llegando a la igualdad por intermedio de su goleador, Federico Rodríguez, a los 13 minutos.

En tiempo descuento, una buena jugada colectiva permitió que Bochas obtuviera el tanto de la victoria: Ramón Camargo mandó desde la izquierda un centro que conecto Rodríguez de cabeza, Lautaro Pereyra atajó el envío pero no pudo evitar que el rebote le quedara a Luciano Sánchez que, de derecha, empujó el balón a la red y desató la algarabía del público local.

Antes, habían sido expulsados Nicolás Heredia y Jonathan Iturre, en el local, y Bruno Giro en la visita.

Este triunfo permitió que Bochas alcanzara a Sportivo Forchieri en el liderazgo.

El cuadro de Unquillo dejó su invicto en Colonia Tirolesa, luego de que el Sportivo de esa localidad lo derrotara por 4 a 1. Franco Medina, en tres oportunidades, e Ignacio Blarasín, anotaron para el equipo tirolense. (Foto: Facebook Deportivo Colón)