🎙️ EN VIVO

Caroya presentó sus propuestas para las vacaciones de invierno

El municipio con la Cámara Comercial presentaron la agenda de propuestas culturales, turísticas y deportivas hasta el 30 de julio.
María José Bergagna, directora de Turismo


El secretario de gobierno, Adrián Zanier junto a los coordinadores de Turismo, Cultura y Deportes, dieron los detalles de cada actividad, destinadas para todo tipo de público.


Las actividades se desarrollarán en todas las plazas y en espacios como clubes, Museo Casa Copetti, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en el Kartódromo de la ciudad.


Una de las novedades es que se implementará por primera vez la “Semana de las Pastas Caroyenses”, desde el lunes 11 al domingo 17 de julio. En esos días, todos los restaurantes y comedores adheridos ofrecerán descuentos en platos de pastas.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.