🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en San José de La Dormida

Un hombre de 62 años perdió la vida tras un impacto contra un camión.

Este jueves, después de las 20 horas, personal policial fue convocado a Ruta 9 km donde minutos antes había ocurrido una colisión en el kilómetro 829 a la altura del Pasaje El Divisadero.

Un camión Ford Cargo que llevaba dirección sur-norte, conducido por un hombre de 37 años impactó contra una motocicleta Kymco 110 cc. El rodado menor quedó incrustado en el vehículo que detiene la marcha a varios metros del lugar de choque.

En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso del motociclista quien iba en dirección este-oeste. Investigan las circunstancias en que se originó el hecho, interviene la Fiscalía de Instrucción de la Novena Circunscripción Judicial.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.