🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en San José de La Dormida

Un hombre de 62 años perdió la vida tras un impacto contra un camión.

Este jueves, después de las 20 horas, personal policial fue convocado a Ruta 9 km donde minutos antes había ocurrido una colisión en el kilómetro 829 a la altura del Pasaje El Divisadero.

Un camión Ford Cargo que llevaba dirección sur-norte, conducido por un hombre de 37 años impactó contra una motocicleta Kymco 110 cc. El rodado menor quedó incrustado en el vehículo que detiene la marcha a varios metros del lugar de choque.

En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso del motociclista quien iba en dirección este-oeste. Investigan las circunstancias en que se originó el hecho, interviene la Fiscalía de Instrucción de la Novena Circunscripción Judicial.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.

El Torneo Regional Amateur arranca con duelo caroyense

Bochas Sport Club recibirá a Deportivo Colón este domingo 19 de octubre a las 18:00 en la primera fecha.