Sinsacate destinará seis millones para nuevas aulas

El municipio amplía un edificio municipal para incluir más talleres, la biblioteca y el futuro archivo histórico.


La localidad avanza en la edificación de espacios en el edificio ubicado en calle Pedro Nóbile al 425. Ya se habilitó la primera etapa que incluye 60 metros cuadrados, integradas tres aulas, donde en principio funcionará el taller de cerámica de “Alfareras del Camino Real» y otros.


Mientras tanto, avanza una segunda sección con batería de baños, salón multiuso y aula taller que sumarán otros 60 metros cubiertos. La edificación es financiada con fondos propios para sumar lugares destinados al dictado de talleres culturales, cursos de formación y capacitación en oficios.


Por otra parte, se está adecuando el edificio principal que albergará en breve la recientemente formada biblioteca de Sinsacate en acuerdo con Asociación Civil Biblioteca Popular de Sinsacate y el futuro archivo histórico de gestión pública municipal.

Ciprián gestiona el ingreso de colectivos a Sinsacate por la falta de acceso al transporte urbano

Buscan garantizar el acceso al transporte para docentes y estudiantes local

Una motociclista sufrió heridas tras caer en calle San Juan

La motociclista fue asistida por personal de emergencias y derivada al Hospital Vicente Agüero.

Jesús María homenajeó a Sergio Keller en el Día Mundial de la Lucha contra la ELA

Soledad compartió un emotivo mensaje en el homenaje a su esposo fallecido por ELA.