🎙️ EN VIVO

Regresa el desfile del 9 de julio a Colonia Caroya

El evento se desarrollará sobre Avenida San Martín y comenzará a las 10 horas. Previamente, el viernes 8 será la velada patria en el Bochas Sport Club.
María José Bergagna, directora del área de turismo

El Día de la Independencia, numerosas instituciones volverán a participar del tradicional desfile que recorrerá el tramo desde Plaza Nicolás avellaneda hasta la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat.

Habrá una feria de platos a beneficio de la comisión de escuelas Nelly Hansen, los centros educativos de Colonia Caroya que no reciben fondos del Festival de Doma y Folclore.

En las horas previas al 9 de Julio, el municipio realizará la Noche Patria. En esta oportunidad la propuesta de la velada será la siguiente:

Salve, Patria Dichosa, a cargo del Taller Municipal de Teatro dirigido por la Lic. María José Davino.

Mi Patria hermosa, del Taller Municipal de Folklore “Luna Caroyense” coordinado por Amelia Cherry.

Argentina Baila del Ballet Municipal “Los Aromitos”, también dirigido por Amelia Cherry.

Pericón Nacional a cargo del Grupo de Danzas “Sol de Mi Tierra” de Solange Lescano.

Banda de la Escuela de Sub Oficiales de Gendarmería Nacional dirigido por el Sub Oficial Mayor Olivieri.

Al finalizar la noche se compartirá el tradicional chocolate, realizado por personal del Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.