Motociclista sufrió graves heridas tras accidente

El joven de 21 años tuvo numerosas heridas incluido un traumatismo de cráneo. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital San Roque.
Dr. Ricardo Zoldano, director Hospital Vicente Agüero

Este martes, pasadas las 15 horas, en Ruta 9 y calle Ameghino colisionaron un utilitario Ford Transit conducido por un hombre de 33 años y una motocicleta Yamaha.

El joven resultó con importantes lesiones por lo que fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado al Hospital Vicente Agüero.

El director del nosocomio explicó que se trató de un impacto violento por lo que el estado de salud del motociclista era grave.

Sufrió una fractura de cráneo con hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar y múltiples fracturas. Una vez estabilizado, fue derivado a Córdoba Capital donde evalúan una neurocirugía.

Básquet: Bochas presentó el equipo que jugará la Liga Federal 2025

Es la tercera categoría del básquet nacional. El torneo comienza el 7 de marzo.

Jesús María: Se reprograman actividades a consecuencia del pronóstico de lluvia

Los carnavales se trasladan al domingo 9 y la apertura del período legislativo pasa a la Bodega del Museo Jesuítico.

Jesús María registró casi 20 milímetros de lluvia en las últimas horas

La localidad de La Paz fue la de mayor registro con 87 milímetros.