🎙️ EN VIVO

Motociclista sufrió graves heridas tras accidente

El joven de 21 años tuvo numerosas heridas incluido un traumatismo de cráneo. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital San Roque.
Dr. Ricardo Zoldano, director Hospital Vicente Agüero

Este martes, pasadas las 15 horas, en Ruta 9 y calle Ameghino colisionaron un utilitario Ford Transit conducido por un hombre de 33 años y una motocicleta Yamaha.

El joven resultó con importantes lesiones por lo que fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado al Hospital Vicente Agüero.

El director del nosocomio explicó que se trató de un impacto violento por lo que el estado de salud del motociclista era grave.

Sufrió una fractura de cráneo con hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar y múltiples fracturas. Una vez estabilizado, fue derivado a Córdoba Capital donde evalúan una neurocirugía.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.