🎙️ EN VIVO

Motociclista sufrió graves heridas tras accidente

El joven de 21 años tuvo numerosas heridas incluido un traumatismo de cráneo. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital San Roque.
Dr. Ricardo Zoldano, director Hospital Vicente Agüero

Este martes, pasadas las 15 horas, en Ruta 9 y calle Ameghino colisionaron un utilitario Ford Transit conducido por un hombre de 33 años y una motocicleta Yamaha.

El joven resultó con importantes lesiones por lo que fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado al Hospital Vicente Agüero.

El director del nosocomio explicó que se trató de un impacto violento por lo que el estado de salud del motociclista era grave.

Sufrió una fractura de cráneo con hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar y múltiples fracturas. Una vez estabilizado, fue derivado a Córdoba Capital donde evalúan una neurocirugía.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.