🎙️ EN VIVO

Juan López, nuevo presidente del Festival de Doma y Folclore

El abogado presidirá la comisión luego de obtener 18 votos a favor de las cooperadoras escolares.

Después de dos años sin renovar la comisión, debido a la pandemia, se realizó la Asamblea General Ordinaria este martes 5 de julio en el salón de la institución. Los presidentes de las 20 asociaciones cooperadoras de las escuelas fueron los encargados de elegir a las autoridades que formarán la nueva comisión directiva.


El presidente electo fue Juan Ignacio López quién será acompañado por Clara Elizabeth Gramajo como vicepresidenta primera y Ricardo Ariel Alt, vicepresidente segundo. Además, se definieron los encargados del órgano de fiscalización.


Cabe destacar quedaron renovados el 100% de los cargos con un total de 52 personas elegidas, las cuales serán designadas a las diferentes secretarías en la asamblea constitutiva que se realizará el día martes 12 de julio a las 20 horas.


Así mismo quedó a consideración y aprobación los 56° y 57° ejercicios. La asamblea definió la distribución del 55% de las utilidades obtenidas en la última edición.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.