🎙️ EN VIVO

Juan López, nuevo presidente del Festival de Doma y Folclore

El abogado presidirá la comisión luego de obtener 18 votos a favor de las cooperadoras escolares.

Después de dos años sin renovar la comisión, debido a la pandemia, se realizó la Asamblea General Ordinaria este martes 5 de julio en el salón de la institución. Los presidentes de las 20 asociaciones cooperadoras de las escuelas fueron los encargados de elegir a las autoridades que formarán la nueva comisión directiva.


El presidente electo fue Juan Ignacio López quién será acompañado por Clara Elizabeth Gramajo como vicepresidenta primera y Ricardo Ariel Alt, vicepresidente segundo. Además, se definieron los encargados del órgano de fiscalización.


Cabe destacar quedaron renovados el 100% de los cargos con un total de 52 personas elegidas, las cuales serán designadas a las diferentes secretarías en la asamblea constitutiva que se realizará el día martes 12 de julio a las 20 horas.


Así mismo quedó a consideración y aprobación los 56° y 57° ejercicios. La asamblea definió la distribución del 55% de las utilidades obtenidas en la última edición.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.