Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intentaron dañar la alarma para robar y quedaron filmados

Ladrones trataron de generar un cortocircuito para poder burlar la seguridad aunque no lo lograron. Esto ocurrió en el local de Vibalsi SRL en calle Almirante Brown durante el fin de semana.
Compartilo con alguien:
Claudio Baldoncini, propietario

Durante la madrugada de este sábado, dos hombres dañaron cables del monolito de la empresa de Jesús María además de otro local colindante. La meta era desactivar la alarma para poder ingresar al lugar sin alertar a los vecinos.

Pese a su accionar, las baterías funcionaron correctamente por lo que el sistema continuó trabajando hasta que ingresaron los empleados a su jornada laboral y notaron que no había energía eléctrica.

El intento de robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que ya fueron entregadas a la policía que también receptó la denuncia.

«Nosotros queremos hacerlo público para que tomen recaudos todos los comercios», manifestó Claudio Baldoncini, propietario de la empresa

«Aparentemente hay tres autos involucrados en el robo, hay dos que pasan muy despacio en el momento que están cortando y se ve que después suben a uno», relató.