🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero sorteará lotes entre sus vecinos

La comuna creó el programa "Lo nuestro" que dispondrá de ocho terrenos para adjudicar. Contarán con financiamiento a diez años.
Gustavo Ripeloni, jefe comunal

Hasta el 29 de julio, están abiertas las inscripciones para aquellas familias que deseen formar parte del listado de beneficiarios.

Cada lote tendrá una superficie de 310 metros cuadrados y estará cotizado en un millón de pesos. Los vecinos podrán acceder a diez años de financiamiento tomando como valor de referencia para la cuota mensual, el costo de la bolsa de cemento.

«Hemos delimitado terrenos más chicos para que sean accesibles. Están destinados a la gente del pueblo de clase media que no pueden llegar a comprar un terreno en lo que valen hoy a precio de mercado», explicó el jefe comunal.

Tener residencia en la localidad, no contar con otra propiedad y acreditar grupo familiar son algunos de los requisitos a tener en cuenta. Para información y asesoramiento, los interesados deben dirigirse los jueves y viernes de 14 a 16 horas a la sede comunal.

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.