🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero sorteará lotes entre sus vecinos

La comuna creó el programa "Lo nuestro" que dispondrá de ocho terrenos para adjudicar. Contarán con financiamiento a diez años.
Gustavo Ripeloni, jefe comunal

Hasta el 29 de julio, están abiertas las inscripciones para aquellas familias que deseen formar parte del listado de beneficiarios.

Cada lote tendrá una superficie de 310 metros cuadrados y estará cotizado en un millón de pesos. Los vecinos podrán acceder a diez años de financiamiento tomando como valor de referencia para la cuota mensual, el costo de la bolsa de cemento.

«Hemos delimitado terrenos más chicos para que sean accesibles. Están destinados a la gente del pueblo de clase media que no pueden llegar a comprar un terreno en lo que valen hoy a precio de mercado», explicó el jefe comunal.

Tener residencia en la localidad, no contar con otra propiedad y acreditar grupo familiar son algunos de los requisitos a tener en cuenta. Para información y asesoramiento, los interesados deben dirigirse los jueves y viernes de 14 a 16 horas a la sede comunal.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.