🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Tarde de empates entre los clasificados

Hubo empates entre los equipos que serán semifinalistas. Falucho y Deportivo Colón igualaron 0 a 0, mientras que Sportivo Forchieri y Bochas igualaron 1 a 1 en Unquillo

Este fin de semana se jugó la decimoséptima y penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Regional Colón. Ambas zonas ya tienen definidos a los clasificados a las semifinales, teniendo en cuenta que Falucho, con su empate ante Deportivo Colón, confirmó su pasaje a la próxima instancia.

En un partido discreto, con pocas situaciones de peligro concretas, “azulgranas” y “verdes” igualaron sin goles con un importante marco de público en el estadio Delfor Ochoa.

Ambos equipos aprovecharon el desarrollo del encuentro para “limpiar” de amarillas a los jugadores que llevaban cuatro amonestaciones, teniendo en cuenta que cumplirán la sanción en la última fecha de la fase de grupos.

Por su parte, en la zona Sur, Sportivo Forchieri y Bochas empataron 1 a 1 y ya piensan en los que será la definición del torneo, que ya tiene sedes confirmadas.

Las semifinales (domingo 17 de julio) se jugarán en Bochas y Deportivo Colón; mientras que la final (24 de julio) serán en cancha de Sportivo Tirolesa. 

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.