Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diez familias fueron beneficiadas con el programa Terra Nostra

El quinto sorteo de este plan municipal, fue destinado a quienes tuvieron al menos un integrante con discapacidad. Los ganadores también podrán acceder al crédito provincial de Vivienda Semilla.
Compartilo con alguien:

Un total de 39 inscriptos que cumplieron todos los requisitos formaron parte del padrón. En un acto transmitido en vivo y fiscalizado por la escribana Constanza Aranda, se fueron sacando las bolillas para conocer a las familias adjudicatarias.

Además del acceso a la tierra propia, tendrá el beneficio de contar con los recursos económicos para empezar a construir la casa. Los terrenos se encuentran en el Barrio Altos de Caroya y tienen una superficie de 300 m2. La financiación será de 180 y 200 cuotas para pagar el lote y la devolución del aporte provincial.


Por otro lado, el intendente Gustavo Brandán anunció que pronto se hará un nuevo sorteo con prioridad para familias con integrante con discapacidad y pidió al Concejo Deliberante para que se modifique la ordenanza para flexibilizar algunos requisitos como el de antigüedad de residencias en la ciudad para que más familias puedan entrar en el padrón.


Los adjudicatarios titulares son los siguientes:
9- Cuello, Jonathan Norberto
15- Garay, Diego Hernán
38- Venica, Jimena Emilce
2- Brandolín, Julieta
24- Mamani, Leonarda Marina
11- Díaz, Ester Del Valle
12- Domínguez, Patricia Alejandra
29- Peña, Ariel Rogelio
19- Gómez, Silvana Andrea
13- Galean Tolaba, Justina

Suplentes:
20- Guzmán, Nicolás Rodrigo
33- Quintero, María Cristina
31- Pettina, Silvana Valeria
21- Juncos, Juan José
16- García, Lorena Paola