Vendían droga a metros de una iglesia, un detenido

Se cerró un punto de expendio de marihuana en Barrio Sierras y Parques. Secuestraron dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización.
Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

Un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en Jesús María culminó con el cierre de un punto de venta y la detención de un narcomenudista de 40 años. La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda ubicada en ese sector de la ciudad, próximo a una iglesia evangélica.

Allí se detuvo primeramente al sujeto investigado, quien había salido del domicilio y fue interceptado por efectivos de la FPA. Seguidamente en el inmueble, utilizado como lugar de expendio de estupefacientes, hallaron dinero (presuntamente producto de la actividad ilegal) y otros elementos.

El dispositivo fue supervisado por el Fiscal Ronan Sobejano, de Jesús María y contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externa- de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

Programa Primer Paso: Se entregaron tarjetas a los jóvenes caroyenses

Da inicio a la primera experiencia laboral remunerada. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Historia y del Bicentenario.

Jesús María: Tras los reclamos, el municipio aseguró que reforzará los controles sobre Uber

La Secretaria de Gobierno, Betiana Fernández, indicó que hay controles en la vía pública y que se han secuestrado vehículos.

Colonia Caroya: Corte por reparaciones en la colectora de R9

Se estima que los trabajos se extenderán por aproximadamente una semana.