🎙️ EN VIVO

Vendían droga a metros de una iglesia, un detenido

Se cerró un punto de expendio de marihuana en Barrio Sierras y Parques. Secuestraron dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización.
Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

Un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en Jesús María culminó con el cierre de un punto de venta y la detención de un narcomenudista de 40 años. La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda ubicada en ese sector de la ciudad, próximo a una iglesia evangélica.

Allí se detuvo primeramente al sujeto investigado, quien había salido del domicilio y fue interceptado por efectivos de la FPA. Seguidamente en el inmueble, utilizado como lugar de expendio de estupefacientes, hallaron dinero (presuntamente producto de la actividad ilegal) y otros elementos.

El dispositivo fue supervisado por el Fiscal Ronan Sobejano, de Jesús María y contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externa- de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.