🎙️ EN VIVO

Vendían droga a metros de una iglesia, un detenido

Se cerró un punto de expendio de marihuana en Barrio Sierras y Parques. Secuestraron dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización.
Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

Un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en Jesús María culminó con el cierre de un punto de venta y la detención de un narcomenudista de 40 años. La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda ubicada en ese sector de la ciudad, próximo a una iglesia evangélica.

Allí se detuvo primeramente al sujeto investigado, quien había salido del domicilio y fue interceptado por efectivos de la FPA. Seguidamente en el inmueble, utilizado como lugar de expendio de estupefacientes, hallaron dinero (presuntamente producto de la actividad ilegal) y otros elementos.

El dispositivo fue supervisado por el Fiscal Ronan Sobejano, de Jesús María y contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externa- de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.