🎙️ EN VIVO

Apross dió marcha atrás y proveerá la silla a Catalina

La niña de ocho años finalmente recibirá el medio de movilidad que le dará mayor independencia. Desde la mutual aseguran que harán una excepción en su caso.
Génesis, mamá de Catalina

Oriunda de San José de la Dormida, la pequeña padece de parálisis cerebral, síndrome de Pierre Robin y hemiparesia lo que genera un cuadro de salud complejo.

Tiempo atrás, su mamá Génesis contaba las dificultades que tenían a la hora de acceder a la silla postural pediátrica a medida. La obra social aducía que no se la entregaba por haber llegado a un tope de cobertura.

«Me pidieron disculpas y me dijeron que iban a hacer una excepción. Ahora el 7 de julio tenemos cita para ir a sacar las medidas», contó.

«Estamos felices porque dentro de muy poquito vamos a tener la silla que tanto mi Cata necesita», expresó. Genesis aprovechó la oportunidad para agradecer a la radio y a todos los que se comunicaron a colaborar.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.