Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos mil personas presentes en la fogata de San Pedro y San Pablo

El pignarul volvió a encenderse de la mano de docentes jubilados que fueron los elegidos para iniciar las llamas. Las familias disfrutaron de música en vivo y gastronomía típica.
Compartilo con alguien:
Ariel Roggio, integrante de Ducj Insieme

Después de dos años de pandemia, el evento fue llevado a cabo con el público presente en el parque Bernardo Hughes, frente al cementerio municipal.

Según los integrantes de Ducj Insieme, el grupo de jóvenes organizador, la convocatoria superó la fogata de 2019 cuando se realizó por última vez de manera presencial.

En esta oportunidad, los elegidos para encender el fuego fueron docentes recientemente jubilados de Mariano Moreno de Puesto Viejo, Ipem 165 Bonoris y de la Escuela Municipal de Deportes.

Además, durante el ritual del comienzo de las llamas hubo relatos del taller literario “Palabras en Libertad”, coordinado por Sonia D´Olivo. Luego, los vecinos pudieron probar batatas a rescoldo, pururú, galletas de novios, vino caliente, tía maría casero y chocolate que preparó el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional.