🎙️ EN VIVO

Un grupo de camioneros quedaron imputados por agresiones

El episodio ocurrió este martes en Ruta 9 Norte, Km 784. Seis personas fueron citadas por "impedimento de circulación en ruta nacional".
Crio. Marcelo Varela, Dptal. Totoral

Personal policial debió intervenir ante un conflicto entre unos doce transportistas autoconvocados y tres choferes que circulaban con sus vehículos por ruta 9, en el km 784.

Durante la madrugada, ambos grupos comenzaron a agredirse físicamente al intentar que los conductores detuvieran la marcha y luego se constató daños en una rueda trasera con un clavo miguelito.

Efectivos contuvieron la situación y lograron identificar a seis personas, que fueron citadas a declarar por la causa a cargo del Juzgado Federal Nº 3 a cargo de la Dra. Mariana Buteler De Barros, quien ordenó la imputación de los manifestantes del delito de «impedimento de circulación en ruta nacional».

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.