Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

El Grupo Dinosaurio generó 70 puestos de trabajo con la inversión del nuevo supermercado. Desde este miércoles, ya se comienza a atender al público para compras minoristas y mayoristas.
Compartilo con alguien:
Euclides Bugliotti, empresario y Eduardo Acastello, ministro de Industria, Comercio y Minería 

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, quedó inaugurada la superficie cubierta de 9.500 m2. El lugar cuenta con 15 locales comerciales, además de cajeros automáticos y una sucursal de una entidad bursátil propia del Grupo Dinosaurio.

Las inversiones seguirán en la etapa posterior que incluyen la construcción de un parque industrial y un complejo de entre 60 y 80 viviendas en un loteo de 25 hectáreas, a pocos metros del supermercado.

«Estamos acostumbrados a estos altibajos, no es la primera inflación que tomamos. Hace 50 años que estamos en el rubro, hemos tenido buenas y malas», afirmó Euclides Bugliotti, el director del grupo empresarial.

El hombre de negocios elogió a la provincia de Córdoba y a sus dirigentes que encaran obras como las rotondas que están desarrollándose en Ruta 9. «Hoy están pasando casi 30, 40 mil vehículos por día acá al frente nuestro (…) es un privilegio lo que va haber», expresó.

Emocionado, Bugliotti recordó el vínculo afectivo que tiene con la región de allí la importancia de esta nueva sucursal, la décima de la franquicia. «Vengo de la cuna de acá, me vine a los cuatro años y me fui a los 35 así que toda la niñez la viví acá», mencionó.

El ministro Eduardo Acastello, por su parte, contó cuál será el rol de la provincia para impulsar los tres parques industriales que tendrá Colonia Caroya. Los aportes incluyen exención impositiva de ingresos brutos, sellos e impuestos inmobiliarios, bonificación de un 25% costo de la energía y un subsidio de hasta nueve mil pesos a cada puesto laboral que se genere.

«La economía crece pero a valores relativos y en realidad, el impacto lo siente la sociedad. Porque una cosa es que crezca algún sector de la economía lo que no está bien, sin dudas, es la sociedad. Acá hay una contradicción muy fuerte», opinó sobre el contexto actual.