🎙️ EN VIVO

Bochas Sport Club recibió un millón de pesos

El dinero proviene de un programa provincial que ofrece la Agencia Córdoba Deportes.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana visitó Colonia Caroya este martes y entregó un aporte gestionado por la comisión directiva en el marco del proyecto “Construyendo Clubes”.


El funcionario fue recibido por el intendente Gustavo Brandán y luego, por los dirigentes del club quienes le detallaron a Campana las obras que se harán con ese aporte. Posteriormente, intercambiaron camisetas: el funcionario regaló una de su paso por Atenas de Córdoba y se llevó a cambio una del equipo de básquet local.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.