🎙️ EN VIVO

Bochas Sport Club recibió un millón de pesos

El dinero proviene de un programa provincial que ofrece la Agencia Córdoba Deportes.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana visitó Colonia Caroya este martes y entregó un aporte gestionado por la comisión directiva en el marco del proyecto “Construyendo Clubes”.


El funcionario fue recibido por el intendente Gustavo Brandán y luego, por los dirigentes del club quienes le detallaron a Campana las obras que se harán con ese aporte. Posteriormente, intercambiaron camisetas: el funcionario regaló una de su paso por Atenas de Córdoba y se llevó a cambio una del equipo de básquet local.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.