🎙️ EN VIVO

Nicolás necesita de la solidaridad otra vez: espera un trasplante

El adolescente de 13 años está internado en Buenos Aires aguardando recibir un tratamiento para mejorar su sistema respiratorio. Los médicos vaticinan que necesitará un nuevo órgano.

Alojado en el Hospital Gutiérrez hace 21 días, Nico depende del oxígeno las 24 horas y transita horas importantes junto a su mamá. Para llegar a Buenos Aires, su familia junto con manos solidarias vendieron bonos para reunir fondos.

«La provincia no se hizo cargo de la ambulancia. Gracias a Dios, con la venta de esos números pagamos el remis», contó Sofia

Hoy, los pulmones del joven están «bastante deteriorados». Recientemente, tenía pendiente una biopsia para arribar a un diagnóstico. «La capacidad pulmonar no va a resistir que lo anestesien, que abran el tórax y le saquen ese pedacito de pulmón», explicó.

Los tres hermanos de Nico quedaron al cuidado de la abuela en Barrio Los Álamos. Ahora, nuevamente necesitarán ayuda económica para solventar los gastos de la estadía en Buenos Aires y colaborar con quienes quedaron en Colonia Caroya.

Solicitan la donación de premios para terminar de armar la rifa que lanzarán en los próximos días. Para colaborar comunicarse al 3525-304159

Secuestran un automóvil con pedido judicial en Colonia Caroya

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Verificación Nº9, donde personal policial detectó la situación durante un control rutinario.

Comerciantes de Jesús María piden que los feriados puente se trasladen a los lunes

Advierten que más del 80% de los comercios locales registra sus mayores ventas los viernes y sábados. Aseguran que trasladar los feriados puente a viernes genera confusión.

Descuentos para jubilados: la iniciativa que Panadería Sangoy sostiene desde hace un año en Jesús María

El beneficio no incluye a pensionados, según aclararon desde el comercio.