🎙️ EN VIVO

Nicolás necesita de la solidaridad otra vez: espera un trasplante

El adolescente de 13 años está internado en Buenos Aires aguardando recibir un tratamiento para mejorar su sistema respiratorio. Los médicos vaticinan que necesitará un nuevo órgano.

Alojado en el Hospital Gutiérrez hace 21 días, Nico depende del oxígeno las 24 horas y transita horas importantes junto a su mamá. Para llegar a Buenos Aires, su familia junto con manos solidarias vendieron bonos para reunir fondos.

«La provincia no se hizo cargo de la ambulancia. Gracias a Dios, con la venta de esos números pagamos el remis», contó Sofia

Hoy, los pulmones del joven están «bastante deteriorados». Recientemente, tenía pendiente una biopsia para arribar a un diagnóstico. «La capacidad pulmonar no va a resistir que lo anestesien, que abran el tórax y le saquen ese pedacito de pulmón», explicó.

Los tres hermanos de Nico quedaron al cuidado de la abuela en Barrio Los Álamos. Ahora, nuevamente necesitarán ayuda económica para solventar los gastos de la estadía en Buenos Aires y colaborar con quienes quedaron en Colonia Caroya.

Solicitan la donación de premios para terminar de armar la rifa que lanzarán en los próximos días. Para colaborar comunicarse al 3525-304159

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.