Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Familia fue maniatada por delincuentes armados, un detenido

El hecho ocurrió este domingo por la noche en barrio Colinas de La Granja. Luego de una breve persecución, la policía logró recuperar la camioneta robada y aprehender a un ladrón.
Compartilo con alguien:
Crio. Comisario Germán Schneider, Jefe de Zona II Dptal. Sierras Chicas

Cerca de las 22 horas, una familia compuesta por una pareja, sus hijos menores de edad y un amigo fueron sorprendidos por cuatro personas encapuchadas. Una de ellas, portaba un arma.

Para llevar a cabo el robo, maniataron a todos los que estaban en la casa y se llevaron una camioneta Toyota Hilux, una bicicleta, aparatos electrónicos, dinero y joyas.

Cuando las víctimas lograron zafarse de las ataduras, avisaron a un cecino quien alertó a la policía a través de un grupo de whatsapp de seguridad, conectado con las unidades móviles del sector.

Luego, efectivos organizaron un operativo cerrojo que finalizó con el hallazgo del vehículo en Ruta E-53 km 19, a la altura de Río Ceballos. Allí viajaba uno de los delincuentes de 42 años y con antecedentes.

De esa manera, pudieron recuperar los objetos robados incluyendo una valija con ropa, dos tablets y otros elementos. El resto de la malhechores continúan prófugos.