Allanan domicilio vinculado a un robo con inhibidores

La Brigada de Investigaciones llevó a cabo un operativo en la Ciudad de Córdoba por un hecho de inseguridad que ocurrió en Jesús María.
Crio. Exequiel Bornancini, jefe de operaciones

El pasado viernes en horas de la mañana, personal de la Departamental Colón previo a una investigación diligenciaron una orden judicial de allanamiento.

Ocurrió en un domicilio de Barrio Ameghino Sud vinculado a una causa judicial por robo con inhibidores de alarma sucedido en Jesús María hace un mes, en el centro comercial de Mariano Max.

En este procedimiento se logró el secuestro de un automóvil marca Jeep, dos teléfonos celulares y catorce controles remotos de vehículos, elementos directamente relacionados con el sumario. No hubo detenidos.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Antártida Argentina. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Marcelo Bracamonte fue premiado en Colombia por su videoclip «Me saqué una vuelta»

Desde Medellín, el artista contó que prepara un nuevo clip junto a una cantante colombiana y agradeció el apoyo constante de su comunidad.