🎙️ EN VIVO

Allanan domicilio vinculado a un robo con inhibidores

La Brigada de Investigaciones llevó a cabo un operativo en la Ciudad de Córdoba por un hecho de inseguridad que ocurrió en Jesús María.
Crio. Exequiel Bornancini, jefe de operaciones

El pasado viernes en horas de la mañana, personal de la Departamental Colón previo a una investigación diligenciaron una orden judicial de allanamiento.

Ocurrió en un domicilio de Barrio Ameghino Sud vinculado a una causa judicial por robo con inhibidores de alarma sucedido en Jesús María hace un mes, en el centro comercial de Mariano Max.

En este procedimiento se logró el secuestro de un automóvil marca Jeep, dos teléfonos celulares y catorce controles remotos de vehículos, elementos directamente relacionados con el sumario. No hubo detenidos.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Colonia Caroya: un ciclista resultó lesionado tras un choque en Av. San Martín

Un ciclista de 33 años sufrió politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero tras chocar con una motocicleta