🎙️ EN VIVO

Allanan domicilio vinculado a un robo con inhibidores

La Brigada de Investigaciones llevó a cabo un operativo en la Ciudad de Córdoba por un hecho de inseguridad que ocurrió en Jesús María.
Crio. Exequiel Bornancini, jefe de operaciones

El pasado viernes en horas de la mañana, personal de la Departamental Colón previo a una investigación diligenciaron una orden judicial de allanamiento.

Ocurrió en un domicilio de Barrio Ameghino Sud vinculado a una causa judicial por robo con inhibidores de alarma sucedido en Jesús María hace un mes, en el centro comercial de Mariano Max.

En este procedimiento se logró el secuestro de un automóvil marca Jeep, dos teléfonos celulares y catorce controles remotos de vehículos, elementos directamente relacionados con el sumario. No hubo detenidos.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.