🎙️ EN VIVO

Allanan domicilio vinculado a un robo con inhibidores

La Brigada de Investigaciones llevó a cabo un operativo en la Ciudad de Córdoba por un hecho de inseguridad que ocurrió en Jesús María.
Crio. Exequiel Bornancini, jefe de operaciones

El pasado viernes en horas de la mañana, personal de la Departamental Colón previo a una investigación diligenciaron una orden judicial de allanamiento.

Ocurrió en un domicilio de Barrio Ameghino Sud vinculado a una causa judicial por robo con inhibidores de alarma sucedido en Jesús María hace un mes, en el centro comercial de Mariano Max.

En este procedimiento se logró el secuestro de un automóvil marca Jeep, dos teléfonos celulares y catorce controles remotos de vehículos, elementos directamente relacionados con el sumario. No hubo detenidos.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.