🎙️ EN VIVO

Allanan domicilio vinculado a un robo con inhibidores

La Brigada de Investigaciones llevó a cabo un operativo en la Ciudad de Córdoba por un hecho de inseguridad que ocurrió en Jesús María.
Crio. Exequiel Bornancini, jefe de operaciones

El pasado viernes en horas de la mañana, personal de la Departamental Colón previo a una investigación diligenciaron una orden judicial de allanamiento.

Ocurrió en un domicilio de Barrio Ameghino Sud vinculado a una causa judicial por robo con inhibidores de alarma sucedido en Jesús María hace un mes, en el centro comercial de Mariano Max.

En este procedimiento se logró el secuestro de un automóvil marca Jeep, dos teléfonos celulares y catorce controles remotos de vehículos, elementos directamente relacionados con el sumario. No hubo detenidos.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.