🎙️ EN VIVO

Tenis: Arce – Cagliero, campeones en el Mixto

Hubo 12 parejas anotadas en el Club Huracan.

En la Asociación Atlética Huracán se desarrolló un Torneo Mixto de Parejas de tenis. Hubo 12 parejas inscriptas en categoría única y los ganadores resultaron Gabriela Arce y Hugo Cagliero que derrotaron a Mariana Pombo y Lolo Pajón. El resultado fue de 7/5 y 7/5.

La próxima actividad en la institución, será el fin de semana del 29 al 31 de julio habrá un torneo por equipos en formato Copa Davis, donde el Club Huracán se medirá con la delegación del Club Cortadera de Nono.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.