🎙️ EN VIVO

Suspenden actividades por las condiciones climáticas

Por bajas temperaturas postergaron Movilizarte y jornada en Parque del Oeste. Continuará el frío la próxima semana. No descartan heladas y nieve en Sierras.

En Jesús María definieron postergar la realización de MovilizArte en Barrio 17 de Octubre y el encuentro de Hockey programado para el sábado. También se informó la suspensión de la Jornada ambiental en la costanera del Río Jesús María impulsada por la Fundación para el Desarrollo Sostenible y grupos Scout de la zona.

Pronóstico extendido para Jesús María

Ultimos datosDOM 26/6Llovizna
lloviznaMIN.5°
MAX.11°Llovizna
lloviznaUV: 1.0
Prob. lluvias: 40%
Vientos: NNE a 6 km/h Frío a fresco. Probables lloviznas matutinas. Probables lloviznas por la tarde a noche.LUN 27/6Nublado parcial
nublado parcialMIN.4°
MAX.14°Inestable

meteorafa (@dimarcorafael) twitteó a las 8:56 a. m. on dom, jun. 26, 2022:
Buen domingo para todos!!

Les comento que todavia hay posibilidades mañana de algo de nieve/aguanieve.
Inestabilidad con algunos chaparrones sobre el centro y norte de Córdoba(aislados)

A la tarde les comento algo más.

Si hay preguntas, intentare responder
(https://twitter.com/dimarcorafael/status/1541027627045208065?t=oIOYYtv3QzKIqlJznKySNA&s=03

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.