Se viene la nueva fecha de ciclismo en Sinsacate

Será este domingo 26 de junio, desde las 8 horas. El grupo de niños que integran el semillero participarán en una categoría especial.
Compartilo con alguien:
Felipe Sjodin, coordinador


El recorrido iniciará en Plaza Nóbile de Sinsacate pasando por Barranca Yaco, San Lorenzo y retorno a la misma plaza con un recorrido total de 36 km. La competencia se realizará bajo la modalidad contra reloj por equipos, clasificando el tercer corredor de cada uno.


Los grupos deberán estar conformados como mínimo por tres participantes y cinco como máximo. El trámite se completa con el depósito de $1000 por integrante, por equipo. La preinscripción deberán realizarla mediante el siguiente formulario, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedPbwIqq-n7u1w7u_7bJOAG_QzFnZ8RdHlkzzYREcnWfpS3g/viewform

Campeonato Semillas Ciclistas
En la misma jornada, concluida la competencia de mayores, se realizarán una carrera individual destinada a niños hasta los 12 años, con un circuito diferenciado. La inscripción gratuita podrá concretarse en Plaza Nóbile desde las 10:30 Hs.

Estiman que al mediodía comenzarán a correr los pequeños ciclistas, unos 30 niños ya confirmaron su presencia. «Se pone linda la carrera porque van los papis, tratamos de que sea descontracturado y no tan competitivo», explicó Felipe Sjodin, coordinador del evento.