Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intendentes radicales gestionaron obras en la provincia

Mandatarios de Sinsacate, Candelaria Sud, Sarmiento, Capilla de Sitón y Cañada de Luque participaron de un encuentro en el que solicitaron acompañamiento financiero para proyectos.
Compartilo con alguien:
Carlos Ciprian, intendente

Cinco intendentes del Departamento Totoral mantuvieron un diálogo con el Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres y el Secretario de Relaciones Institucionales, Federico García.

De los diez municipios y comunas del departamento, cinco están en manos del peronismo y cinco, del radicalismo. Justamente estos últimos se unieron para plantear sus necesidades.

«Estamos trabajando con el tema de la sistematización y mejora de la travesía urbana de la ruta nacional 9 en Sinsacate con algunas cuestiones puntuales», explicó Carlos Ciprián, intendente de Sinsacate. Además, volvió a solicitar el asfaltado del Camino San Cayetano, una promesa pendiente del gobernador Schiaretti.

Cañada del Luque, por su parte, gestionó recursos para el acceso a la localidad, Capilla de Sitón para la construcción de la guardería municipal mientras que Sarmiento para la amplicaion del dispensario. Finalmente, Candelaria Sud solicitó ayuda para la red de gas.

«A veces uno ve que hay otros que reciben más (…) pero los cinco salimos conformes dentro de la realidad en la que estamos», analizó Ciprian sobre el balance de la reunión.