🎙️ EN VIVO

Cooperadora escolar organiza una rifa para pagar cobertura médica

El Ipem Giovanni Bosco necesita fondos para la contratación del servicio para los alumnos. Además, requieren llevar a cabo arreglos en el edificio.
Yanina, secretaria de cooperadora

La nueva comisión de la escuela secundaria de Colonia Caroya, decidió realizar un bono para con él afrontar los gastos que tiene la institución.

Para ello, solicitan a vecinos y comercios que acerquen donaciones para sumar al listado de premios y así poder imprimir los talonarios antes de las vacaciones de invierno.

Yanina, la secretaria de la cooperadora, contó que desde comienzo de este año no cuentan con la prestación de urgencias médicas por lo que el primero objetivo del dinero recaudado es comenzar a tenerlo.

«Estamos rogando que los chicos que no se golpeen (..) si llamamos a un servicio médico tenemos que contar con 50 o 60 mil pesos para un traslado», afirmó.

Por otro lado, desean encarar arreglos en la estructura edilicia y potenciar el Paicor ya que se incrementó la demanda de los alumnos.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.