🎙️ EN VIVO

Cooperadora escolar organiza una rifa para pagar cobertura médica

El Ipem Giovanni Bosco necesita fondos para la contratación del servicio para los alumnos. Además, requieren llevar a cabo arreglos en el edificio.
Yanina, secretaria de cooperadora

La nueva comisión de la escuela secundaria de Colonia Caroya, decidió realizar un bono para con él afrontar los gastos que tiene la institución.

Para ello, solicitan a vecinos y comercios que acerquen donaciones para sumar al listado de premios y así poder imprimir los talonarios antes de las vacaciones de invierno.

Yanina, la secretaria de la cooperadora, contó que desde comienzo de este año no cuentan con la prestación de urgencias médicas por lo que el primero objetivo del dinero recaudado es comenzar a tenerlo.

«Estamos rogando que los chicos que no se golpeen (..) si llamamos a un servicio médico tenemos que contar con 50 o 60 mil pesos para un traslado», afirmó.

Por otro lado, desean encarar arreglos en la estructura edilicia y potenciar el Paicor ya que se incrementó la demanda de los alumnos.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.