🎙️ EN VIVO

Cooperadora escolar organiza una rifa para pagar cobertura médica

El Ipem Giovanni Bosco necesita fondos para la contratación del servicio para los alumnos. Además, requieren llevar a cabo arreglos en el edificio.
Yanina, secretaria de cooperadora

La nueva comisión de la escuela secundaria de Colonia Caroya, decidió realizar un bono para con él afrontar los gastos que tiene la institución.

Para ello, solicitan a vecinos y comercios que acerquen donaciones para sumar al listado de premios y así poder imprimir los talonarios antes de las vacaciones de invierno.

Yanina, la secretaria de la cooperadora, contó que desde comienzo de este año no cuentan con la prestación de urgencias médicas por lo que el primero objetivo del dinero recaudado es comenzar a tenerlo.

«Estamos rogando que los chicos que no se golpeen (..) si llamamos a un servicio médico tenemos que contar con 50 o 60 mil pesos para un traslado», afirmó.

Por otro lado, desean encarar arreglos en la estructura edilicia y potenciar el Paicor ya que se incrementó la demanda de los alumnos.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.