🎙️ EN VIVO

Caroya volverá a encender el Pignarûl

El próximo miércoles 29 de junio será la tradicional fogata en el Parque Bernardo Hughes. La entrada es libre y gratuita.

La Fogata de San Pedro y San Pablo en Colonia Caroya retornará a la modalidad presencial tras dos ediciones. El evento es organizado por el grupo Ducj Insieme, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat.


Comenzará a las 20 horas y se desarrollará frente al cementerio municipal, en calle 52 norte. La fiesta contará con espectáculos musicales y juegos para los niños.

Habrá distribución gratuita de chocolate caliente, vino caliente, Tía María, galletas de novios, pururú y batatas al rescoldo. Además habrá música en vivo y la presentación de otros grupos culturales que se sumarán al ritual del “pignarûl”.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.