🎙️ EN VIVO

Caroya volverá a encender el Pignarûl

El próximo miércoles 29 de junio será la tradicional fogata en el Parque Bernardo Hughes. La entrada es libre y gratuita.

La Fogata de San Pedro y San Pablo en Colonia Caroya retornará a la modalidad presencial tras dos ediciones. El evento es organizado por el grupo Ducj Insieme, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat.


Comenzará a las 20 horas y se desarrollará frente al cementerio municipal, en calle 52 norte. La fiesta contará con espectáculos musicales y juegos para los niños.

Habrá distribución gratuita de chocolate caliente, vino caliente, Tía María, galletas de novios, pururú y batatas al rescoldo. Además habrá música en vivo y la presentación de otros grupos culturales que se sumarán al ritual del “pignarûl”.

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.