🎙️ EN VIVO

Caroya volverá a encender el Pignarûl

El próximo miércoles 29 de junio será la tradicional fogata en el Parque Bernardo Hughes. La entrada es libre y gratuita.

La Fogata de San Pedro y San Pablo en Colonia Caroya retornará a la modalidad presencial tras dos ediciones. El evento es organizado por el grupo Ducj Insieme, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat.


Comenzará a las 20 horas y se desarrollará frente al cementerio municipal, en calle 52 norte. La fiesta contará con espectáculos musicales y juegos para los niños.

Habrá distribución gratuita de chocolate caliente, vino caliente, Tía María, galletas de novios, pururú y batatas al rescoldo. Además habrá música en vivo y la presentación de otros grupos culturales que se sumarán al ritual del “pignarûl”.

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.