🎙️ EN VIVO

Caroya volverá a encender el Pignarûl

El próximo miércoles 29 de junio será la tradicional fogata en el Parque Bernardo Hughes. La entrada es libre y gratuita.

La Fogata de San Pedro y San Pablo en Colonia Caroya retornará a la modalidad presencial tras dos ediciones. El evento es organizado por el grupo Ducj Insieme, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat.


Comenzará a las 20 horas y se desarrollará frente al cementerio municipal, en calle 52 norte. La fiesta contará con espectáculos musicales y juegos para los niños.

Habrá distribución gratuita de chocolate caliente, vino caliente, Tía María, galletas de novios, pururú y batatas al rescoldo. Además habrá música en vivo y la presentación de otros grupos culturales que se sumarán al ritual del “pignarûl”.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.