Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Super Mami abrirá sus puertas el próximo 29 de junio

Desde las 8 horas, se podrá recorrer la décima sucursal del Grupo Dinosaurio en Estación Caroya. El espacio concentrará 15 locales comerciales, entre ellos una sucursal de Dinosaurio Bursátil y dos cajeros automáticos.
Compartilo con alguien:

El centro comercial está ubicado sobre Ruta 9, en el km 748. Se erige en un terreno con una superficie cubierta de 9.500 m2, con 4.000 m2 de salón y playa de estacionamiento cubierto para 400 plazas. El terreno es contiguo a 25 hectáreas donde la empresa proyecta desarrollar un parque industrial y
complejo de viviendas en el mediano plazo.


Además, la sucursal tendrá 15 locales comerciales, entre ellos una sucursal de Dinosaurio Bursátil, un espacio destinado al programa de fidelidad Club Mami Mayorista, dos cajeros automáticos Banco Dino de Red Link y otros servicios.


Grupo Dinosaurio ya posee sucursales en Alto Verde, Ruta 20, Circunvalación Sur, San Vicente, Camino a 60 Cuadras y en el interior de la provincia de Córdoba en Salsipuedes, Alta Gracia y ahora también en Colonia Caroya.


El martes 28 de junio de 2022, a las 18.30 horas, se llevará a cabo el acto formal de inauguración con corte de citas, con presencia de autoridades provinciales y municipales, proveedores, contratistas, colaboradores e invitados.