🎙️ EN VIVO

Perdió su auto y hoy organizan una peña a su beneficio

Rito Lindón se quedó sin su elemento de trabajo producto de un incendio. Pero este domingo, habrá un evento solidario para ayudarlo a recuperar lo perdido.
Marianela Lindon, hija

Hace poco más de un mes, un remis se prendió fuego en el semáforo de Avenida Juan B. Justo y Chile. Como consecuencia de las llamas, el vehículo quedó destruido por completo.

«Ha cambiado mucho la vida de la familia, por el tema de ingresos sobre todo. Mientras él tenga trabajo y tengamos salud para apoyarlo, estemos unidos y salgamos adelante, eso es lo más importante», resumió su hija Marianela.

El evento para reunir fondos será este domingo 26 de junio. Actuarán Temple Norteño, Agu Vicenzo, Wayra Saphi, Gonzalo Márquez, Medialuna, Cachito y su acordeón, Pronta Entrega y Jorge Peralta.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.