🎙️ EN VIVO

Perdió su auto y hoy organizan una peña a su beneficio

Rito Lindón se quedó sin su elemento de trabajo producto de un incendio. Pero este domingo, habrá un evento solidario para ayudarlo a recuperar lo perdido.
Marianela Lindon, hija

Hace poco más de un mes, un remis se prendió fuego en el semáforo de Avenida Juan B. Justo y Chile. Como consecuencia de las llamas, el vehículo quedó destruido por completo.

«Ha cambiado mucho la vida de la familia, por el tema de ingresos sobre todo. Mientras él tenga trabajo y tengamos salud para apoyarlo, estemos unidos y salgamos adelante, eso es lo más importante», resumió su hija Marianela.

El evento para reunir fondos será este domingo 26 de junio. Actuarán Temple Norteño, Agu Vicenzo, Wayra Saphi, Gonzalo Márquez, Medialuna, Cachito y su acordeón, Pronta Entrega y Jorge Peralta.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.